Muchas veces tratamos de buscar solución a los problemas en los equipos de impresión a través de tutoriales en la red, pero lo más sensato ante un problema serio es poder contactar con un equipo profesional, que busque la solución con las máximas garantías. Cuando una empresa ofrece un servicio técnico oficial significa que tiene el permiso de la marca en cuestión para reparar, instalar y mantener de la mejor forma posible a los equipos de impresión.
Cualquiera de los equipos de impresión que utilizamos a diario, necesita pasar las revisiones periódicas que establece la marca, para estar siempre en perfecto estado. Es por ello, hay que asegurarse de que las reparaciones las realiza personal especializado y autorizado por los distintos fabricantes. Es fundamental para seguir manteniendo la garantía de los equipos.
El servicio técnico, garantiza una mayor longevidad de los aparatos gracias a su control periódico y la atención prioritaria a sus clientes. Además, en muchas ocasiones, ofrece ventajas a la hora de renovar los equipos. En el caso del renting de impresoras, el servicio técnico ofrece un ahorro relevante en costes, así como una disminución de las incidencias respecto de aquellas impresoras a las que no se le realiza o se hace a través de un servicio no autorizado.
El renting de impresoras, además de las ventajas fiscales que ofrece, permite tener siempre la impresora en las mejores condiciones. Así evitamos las reparaciones por terceros, de las que la marca no se hará responsable en caso de fallo.